miércoles, 27 de abril de 2016





ELLOS TE NECESITAN

¿estas en contra de que mientras mas tiempo pase mas especies se extingan? este es tu blog, acá te informare sobre todos esos animalitos victimas de ser cazados. Con nuestros consejos y opiniones trataremos de ayudar a que esos animalitos que piden auxilio y solo comprensión, nosotros con tu apoyo y de los demás haremos que este blog sea una luz de salvación para ellos y poco a poco hacerles ver la realidad a los hombres.

31 comentarios:

  1. Hola. Es buena idea la de hablar de animales en peligro de extinción, así que de ante mano te felicito por este blog. Los animales son criaturas que necesitan nuestro cuidado. Síguela.

    ResponderBorrar
  2. Me parece un tema muy interesante :3 ..espero que sigas publicando mas sobre este tema .. y bueno vibras en todo <3

    ResponderBorrar
  3. Estoy contigo,de que se debe cuidar y valorar la vida, no solo de los hombres, sino también de las plantas y los animales, tu tema en este blog toco mi corazón, estoy de acuerdo en apoya tu buena causa hacia estos indefensos animales.
    Continua defendiéndolos. :D

    ResponderBorrar
  4. es muy bueno del tema del que hablaste sobre los animales en peligro de extinción ,la vida de estos pobres animalitos se acaban a cada minuto por las hombres no toman conciencia de que dañamos su hábitat, espero que sigas escribiendo mas ¡suerte!

    ResponderBorrar
  5. es un gran tema del que hablas, los animales en peligro de extinción nos necesitan ahora mas que nunca, esto ayudara a que podamos tomar conciencia todos y hacer de este mundo un nuevo mundo o una esperanza para aquellos animales, sigue así keissy que esta muy bueno tu blog.

    ResponderBorrar
  6. Keissy , buen tema me gusta tu blog, y habla de los animales en peligro de extinción muy bueno para que la gente se entere mas

    ResponderBorrar
  7. Keissy me parece bien el tema que escogiste. Vibras

    ResponderBorrar
  8. Gran tema del cual hablar keysi, espero puedas hacer entrar en reflexión a las personas para que tomemos en consideración el cuidado de los animales. Ojala podamos detener su extinción...¿aun estaremos a tiempo?

    ResponderBorrar
  9. es interesante tu tema que escogiste.keissy

    ResponderBorrar
  10. Excelente tema, tenemos que cuidar a los animales, darle mucho amor y no maltratarlos, estos animales que estan en peligro de extincion hay que protegerlos

    ResponderBorrar
  11. Es muy bueno este tema ya que preocupa a muchos el futuro de ellos. Muy bien a la autora de este blog, y el adornado del blog esta muy bueno
    Felicidades, estrellita pa ti.

    ResponderBorrar
  12. Keissy tu blog es muy hermoso, porque habla de los aniales, tocaste una fibra sensible de mí. Muy buen trabajo

    ResponderBorrar
  13. Muy buen tema Keissy sobre los animales en peligro de extinción,debemos saber mucho mas ya que se debe cuidar y valorar la vida, no solo de los hombres.Si no de todo ser vivo.

    ResponderBorrar
  14. Buen tema. Todos te dan la misma opinion. Suerte con tu blog.

    ResponderBorrar
  15. Me párese bien que nos hables de los animales que están en peligro y para mi esta bien sigue informándonos de mas animales.

    ResponderBorrar