domingo, 8 de mayo de 2016


OSO POLAR


el primer puesto en nuestra lista lo ocupa el oso polar,que podría desaparecer como especie dentro de 50 años si,como esta previsto, continúan reduciéndose las placas del hielo ártico
la capa de hielo del océano ártico se derrite a un promedio de 9% cada diez años.De acuerdo a estos cálculos,la región ártica podría perder su masa de hielo en verano a mediados de este siglo.
Los osos polares pertenecen a una especie que depende enteramente de la existencia del mar congelado.Estos utilizan el hielo como plataforma flotante desde la cual pueden cazar focas.En la actualidad solo existen entre 20.000 y 25.000 ejemplares.

miércoles, 27 de abril de 2016





ELLOS TE NECESITAN

¿estas en contra de que mientras mas tiempo pase mas especies se extingan? este es tu blog, acá te informare sobre todos esos animalitos victimas de ser cazados. Con nuestros consejos y opiniones trataremos de ayudar a que esos animalitos que piden auxilio y solo comprensión, nosotros con tu apoyo y de los demás haremos que este blog sea una luz de salvación para ellos y poco a poco hacerles ver la realidad a los hombres.